martes, 14 de abril de 2009

Modismos con Verbos D

To depend on
Depender de


This depends on you
Esto depende de ti

To devote oneself
Dedicarse a


I devote myself to design houses
Yo me dedico a diseñar casas

To die away
Desaparecer (de sonidos)


The music will die away early
La música se acabara temprano

To die down
Amainar, apagarse


The candles died down between us
Las velas se apagaron entre nosotros

To die out
Acabarse, extinguir


This species is dying out here
Esta especie esta desapareciendo aquí

To do one's best
Hacer lo posible, hacer lo mejor que se pueda


I hope so to try to do my best
Espero hacerlo lo mejor que se pueda

To do over
Volver a hacer, hacer otra vez


You can do this over
Tu puedes hacer esto otra vez

To draw up
Preparar (sobre documentos)


It takes time to draw up the certificate
Toma tiempo preparar el certificado

To dream of
Soñar con


He dreamed of his ancient house
El soñó con su antigua casa

To drop
Dejar caer


Don't drop the coin
No dejes caer la moneda

To drop in on
Visitar inesperadamente


My Grandmother drop me in on as usual
Mi abuela me visita como de costumbre

To drop out
Dejar de asistir


She is dropping out her training
Ella esta dejando de asistir a su entrenamiento

To drop someone a line
Escribir unas líneas


Are you dropping them a line?
¿Les estas escribiendo algunas líneas?

To dry out
Secarse


The Michigan Lake never will dry out
El lago Michigan nunca se secara

To dry up
Secarse


These towels dry up more faster than others
Estas toallas secan más rápido que otras
Copyright Derechos Reservados 2008-2016
Búsqueda personalizada